1er Tematica: Juventud, ¿Identidad en Crisis?

Intro: Lo que yo pienso de mí mismo, es más importante que lo piensen o digan los demás. Y lo que Dios dice de mi importa, muchos más que cualquier otro concepto.

Desarrollo: Preguntas básicas
● ¿Quien soy?
● ¿Que hago?
● ¿A donde voy?

Bases Formativas:



El ser hu
mano es: espiritu, alma y cuerpo.
(1 Tesalonicenses 5.23)

Amenazas:




o


Soluciones:



Nociones: Mi identidad y mi valía personal, me acompañan toda la vida.

Desarrollo:
Motivar a los jóvenes a ser parte del cambio. Hacer discípulos. Satisfacer sus preguntas

Preguntas:
¿Quien soy?
Un alma viva - Parte de un cuerpo - Soy un ser integral
¿Para donde voy?
Hacia un destino eterno

Ciclos de desarrollo:


Medios para un adecuado desarrollo:


Desarrollo de la etapa adulta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario